10:20 p. m.

Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de la Ruta del Tambor y del Bombo

La Ruta del Tambor y del Bombo y la Asociación de Cofradías de La Puebla de Híjar, convocan el

“Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de la Ruta del Tambor y del Bombo”

para el año 2007 con arreglo a las siguientes

.-BASES.-

1ª. - Podrán participar cuantas personas lo deseen con un máximo de tres trabajos.

2ª. - El tema del cartel deberá estar relacionado con el espíritu y la tradición de la Semana Santa en la Ruta del Tambor y del Bombo.

3ª. - La técnica y el estilo utilizados en la elaboración de los trabajos serán libres. Deberán figurar obligatoriamente tres colores: azul, morado y negro, característicos de las túnicas de los nueve municipios que componen la Ruta del Tambor y del Bombo.

4ª. - El tamaño del cartel será de 48 cm de ancho por 68 cm de alto, adoptando forma vertical. Se presentarán montados sobre un soporte rígido de 48 X 68 cm (preferentemente cartón pluma) sin enmarcar.

En el cartel deberá figurar de forma bien visible la leyenda “SEMANA SANTA, RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO” y el año correspondiente 2007, así como los municipios que la componen: ALBALATE DEL ARZOBISPO, ALCAÑIZ, ALCORISA, ANDORRA, CALANDA, HIJAR, LA PUEBLA DE HIJAR, SAMPER DE CALANDA, URREA DE GAEN. Deberá figurar también el Logotipo de la Ruta, cuyo detalle se podrá solicitar a las siguientes direcciones: presidente@rutadeltamborybombo.com Tel. 656363657
asociacion@rutadeltamborybombo.com


5ª. - Al dorso de cada cartel deberá figurar un lema o seudónimo. En el exterior de un sobre aparte y cerrado se reseñará el mismo lema o seudónimo. En el interior se reflejará:
• Titulo de la obra y técnica empleada.
• Nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, fax y e-mail.
• Breve currículo artístico del concursante (opcional)
• Declaración de que la obra no ha sido premiada en ningún otro concurso ni se encuentra sometida a explotación por terceras personas.



6ª. - Los Carteles se entregarán o enviarán al
Ayuntamiento de La Puebla de Híjar
Plaza de España Nº 1
44510 La Puebla de Híjar (Teruel)
En horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

7ª. - El plazo de admisión de los trabajos finalizara el 17 de noviembre de 2006.

8ª. - Se establece un primer premio de 800€ ochocientos euros para el cartel ganador y un segundo premio de 400€ cuatrocientos euros para el segundo clasificado.


9ª. - EL fallo del Jurado será inapelable y se hará publico en el mes de diciembre en prensa y en la pagina web de la Asociación en el apartado Noticias www.rutadeltamborybombo.com pudiendo declarar el premio desierto.

El ganador /-a será avisado /-a por teléfono, fax o e-mail.

El Jurado podrá realizar una selección de carteles con los que organizará exposiciones, tanto en los actos culturales de La Puebla de Híjar como en las fechas de Semana Santa. Las obras seleccionadas podrán ser reproducidas en la posible edición de algún catalogo o publicación que preparase la Asociación de Cofradías de La Puebla de Hijar o la Junta de la Ruta del Tambor y del Bombo.

10ª. - Los carteles premiados quedarán en poder de la Ruta del Tambor y del Bombo quien se reserva el derecho gratuito de difusión o publicación.

11ª. - Las obras no premiadas podrán retirarse en la misma dirección de su recepción durante el mes de mayo de 2007. Trascurridos 30 días a partir de la finalización del plazo de recogida se entenderá que dichas obras han sido abandonadas por el autor, pasando automáticamente a la propiedad y libre disposición de la Ruta del Tambor y del Bombo. La organización pondrá máximo cuidado en el manejo de las obras, declinando toda responsabilidad por extravío o accidente de las mismas.

12ª. - Los participantes en el concurso se responsabilizan de cualquier reclamación por parte de terceros en lo relativo a los derechos derivados de la Ley de Propiedad Intelectual.

13ª. - La Participación en este Concurso supone la aceptación integra de las bases reservándose los convocantes el derecho de decisión sobre cualquier incidencia en la interpretación de las mismas.

Organiza:
Junta Directiva de la Ruta del Tambor y del Bombo.
Asociación de Cofradías de La Puebla de Hijar.

0 comentarios: