7:57 p.m.

REMATE NACIONAL DEL LIBRO UNIVERSITARIO 2008


REMATE NACIONAL DEL LIBRO UNIVERSITARIO 2008
Del 20 al 25 de octubre
Invita Red Altexto, área metropolitana
Vive sus hojas, revive con ellas

Treinta y ocho universidades del país nos reuniremos en el REMATE NACIONAL DEL LIBRO UNIVERSITARIO 2008, con libros y revistas a muy bajo precio, que sin duda, constituyen una muestra significativa de la variedad y calidad de las publicaciones académicas.

Uno de los grandes retos de las universidades del país es la difusión del conocimiento a través de sus publicaciones. El trabajo de docentes e investigadores culmina en artículos o libros que por las características de su distribución no existe un fácil acceso a los lectores interesados.

En librerías o ferias de libros hay posibilidades de encontrar novedades editoriales por un corto tiempo. Por lo mismo, en las bodegas universitarias se encuentran libros muy valiosos que merecen ser promovidos de manera permanente.

Para que este remate tenga éxito es necesaria la difusión del mismo. Esta es una invitación para que nos visite durante esta semana y a su vez para que esta información sea compartida entre universitarios o público general. Estamos convencidos que a través de un reenvío de este correo lograremos llegar a más lectores, agradeceremos su apoyo.

La sede de esta venta será la Universidad Autónoma Metropolitana, Rectoría general, Prolongación Canal de Miramontes no. 3855, col. Exhacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, México, D. F., c.p. 14387. Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Adjunta enviamos invitación electrónica. Recomendamos reenviar este mensaje a manera de “con copia oculta para”, con el fin de garantizar la privacidad de las direcciones de correo electrónico de sus contactos.

Para mayores informes, puede escribirnos a: redpubli@correo.uam.mx

Lo esperamos...

0 comentarios: