11:09 a.m.

Censuran desnudo de Eva Mendez en comercial de CK



La belleza de la actriz Eva Mendes vuelve a ser censurada en EE.UU. La primera vez, fue en 2007 cuando decidió quitarse la ropa para protestar por el uso de pieles, en apoyo a la ONG PETA.

Eva Mendes es demasido sexy para la TV. Por lo menos para la norteamericana ya que la televisión de ese país prohibió el comercial del perfume “Secret Obsession” de Calvin Klein por considerarlo demasiado sexy.



En el comercial se puede ver a Eva Mendes cubierta sólo con sábanas (pero desnuda) dando vueltas y hablando de amor y locura. ¿El problema? ¡A Eva se le ve un pezón!

Mendes confesó sentirse muy sorprendida de que la TV considerara el comercial demasiado atrevido. El director creativo del comercial Fabien Baron expresó su molestia, expresando que la actriz está siendo sexy pero no provocativa.

“Este país necesita un nuevo presidente, es un total desastre. Esto es una mala broma, francamente bastante molesta, cuán hipócrita se ha vuelto este país. Está bien para los niños que vean gente matándose con armas? Ahora sería buena idea mostrar un poco de amor”
Fabien Baron, director


Pese a todo ello, la firma Calvin Kelin ha mantenido el spot online, declarando que “el comercial es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession“, al NY Daily News. El director creativo es Fabien Baron

(Nota tomada de Llámame Lola)

0 comentarios: