9:34 p.m.

Helvetica Rojinegra

Como muchos de ustedes estarán enterados, la noche del primero de febrero el SITUAM estalló la huelga en las cuatro unidades de la Universidad Autónoma Metropolitana. Debido a esta razón, totalmente ajena a nuestro control, lamentamos informar que el evento académico en torno a la tipografía Helvética programado para este jueves 7 de febrero a las 12:00 h, en el auditorio de Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAM-X se pospone.

Tal evento consistía en la proyección de la película Helvética, y una posterior mesa redonda con la participación de Paco Calles, Gabriel Martínez Meave, Jorge Medrano y Uzyel Karp.

Este anuncio lo realizamos hasta el día de hoy, debido a que estábamos esperanzados en que en las mesas de negociación realizadas durante los pasados días el conflicto se destrabara, y el evento pudiera continuar como estaba programado.

Cabe agradecer en primera instancia a los conferencistas invitados, por haber aceptado nuestra invitación, y a muchos miembros de la comunidad de diseñadores y tipografilicos, que de diversas formas nos manifestaron su apoyo, interés por asistir, y finalmente sus dudas en cuanto al destino incierto debido a la huelga.

Es por esta respuesta de la comunidad que intentaremos, una vez reiniciadas las labores en la UAM-Xochimilco, ver la posibilidad de reprogramar este evento. De ser así, volveremos a avisar con tiempo a la comunidad.

Muchas gracias y saludos cordiales

Raúl Nieto Vázquez

0 comentarios: