12:17 a.m.

Introduce Mac doble procesador Intel

El Universal /Martes 10 de enero de 2006

San Francisco, EU.- Steve Jobs, presidente ejecutivo de Mac, anunció la integración de procesadores Intel a los equipos Mac como parte del crecimiento de la empresa para este año.

A inaugurar la MacWorld, el evento anual mas importante de Apple, se anunciaron grandes novedades para su producto estrella, el iPod, que ha revolucionado el mundo musical y que ahora como parte de las mejoras para 2006 se podrá ver video, imágenes y sonido.

Este producto lleva vendidos a nivel mundial cerca de 32 millones de aparatos en el último lustro, y se han obtenido cerca de 8 millones de videos musicales.

En el Nuevo iPod se pueden apreciar transmisiones de películas, programas deportivos de talla mundial y se puede instalar en cualquier vehiculo, ya que la empresa firmó convenios con las principales ensambladoras automotrices americanas.

Por cuanto hace a la comuptadora Mac, especializada en diseño gráfico, se anunció la integración de mejoras como i-Life que edita con mayor rapidez música, fotos, películas y blogs.

Además, es capaz de almacenar cerca de 250 mil fotos por el doble procesador Intel.

A la Mac le han integrado también programas de Adobe como el Photoshop y otros más de diseño, lo que la hace la computadora más completa para este tipo de trabajos.

0 comentarios: